Grasso afirmó que el municipio comenzará lo antes posible con las obras en calle 13 del San Benito

De esta manera lo expresó Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien resaltó que la intención es empezar con obras de cordón cuneta y asfalto en la calle principal del Barrio San Benito, aunque de ello depende que se terminen tareas previas.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:39

El jefe comunal sostuvo que “en noviembre o diciembre vamos a estar haciendo los cordones cuneta, hubiésemos querido arrancar antes, pero los niveles llevan su tiempo, el agrimensor nos pidió un tiempo determinado. Con el proyecto ejecutivo se empieza con el cordón cuneta, y luego el asfaltado”.

Teniendo en cuenta que días atrás se anunció la obra de cloacas para todo el sector, Grasso indicó que en la calle 13 desde la Ruta hasta la 22 ya están colocados los caños, y ahora resta “dejar previstas las cloacas para después de la calle 22, de allí en adelante dejaremos los cruces”.

El Jefe comunal expresó que la idea es comenzar primero con la calle 13, y seguidamente “vamos a continuar con diferentes barrios por etapas” y remarcó que “todo se hace con los empleados municipales, nuestra mano de obra se va calificando y mejorando día a día”.

Por su parte, Natalia Quiroz, Directora General de Obras de la Municipalidad de Río Gallegos, indicó que “el proyecto es de toda calle 13, es intención del Intendente es que demos inicio a esta obra lo antes posible, empezando por el cordón cuneta. Hay aspectos que influyen pero la idea es comenzar rápidamente”.