"Kaky" González: “El proyecto de Juan Domingo Perón, de Néstor y de Cristina es el que nos va a sacar adelante”

La propuesta federal del Frente de Todos, de la mano de su candidato a diputado nacional Gustavo "Kaky" González para las próximas legislativas, quien pasó por las Heras donde encaró un itinerario de trabajo con recorridas por barrios, reuniones con instituciones y encuentros con vecinos y vecinas.

Gustavo ‘Kaky’ González se encuentra visitando distintas localidades del flanco norte de la provincia de Santa Cruz dando a conocer las propuestas que el espacio político que representa, el Frente de Todos, enarbola de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre. Con 35 mil kilómetros a cuestas y el objetivo de recorrer la provincia completa como ya lo hiciera en la previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el también intendente deseadense vivió una cálida jornada junto a la militancia peronista en la ciudad de Las Heras.



“Es importante tener las puertas de los partidos abiertas y llenas de militantes que son los pilares fundamentales de cada lugar”, comentó González sobre sus impresiones después de un largo día de trabajo. “La militancia es la que va a recorrer el barrio, hablar con el vecino y la vecina para llevar nuestras propuestas; aquellas con las que queremos llegar al Congreso de la Nación”, declaró. 



Por otro lado, ‘Kaky’ hizo referencia a la importancia de cumplir un rol extra como enlace entre los representantes de cada localidad y autoridades nacionales a fin de que las necesidades de las comunidades no pasen desapercibidas en el Cámara Baja. “Queremos trabajar de la mano de cada uno de los dirigentes locales, mantener ese contacto e impulsar todos los proyectos que haya a futuro”; sostuvo antes de marcar la diferencia con los diputados de la oposición que hoy se encuentran en funciones: “Ahí van a tener a este legislador que siempre va a estar acompañando a los vecinos y funcionarios”.



“Volvemos a poner en disputa el modelo de país que buscamos hacia adelante”, reiteró como en otras ocasiones en referencia al proyecto nacional y popular elegido por los argentinos durante 2019, que no pudo funcionar a plenitud a causa de la inédita pandemia que obligó a concentrar los esfuerzos en la prioritaria salud del pueblo argentino. “Nosotros estamos convencidos de que queremos una Argentina de pie, potente, que pueda brindar los mejores derechos para nuestra sociedad”, remarcó. “Parte importante de eso se logra con las leyes a las que podamos darles lugar en el Congreso de la Nación”.



“Todavía estamos pagando las consecuencias de las decisiones políticas de un gobierno que no era el nuestro y que nos hizo mucho mal”, agregó ‘Kaky’. “Por si esto fuera poco, la representante de ese gobierno en la provincia de Santa Cruz tiene el atrevimiento de venir a hablar sobre lo que hicimos mal cuando en el pasado dejó indefensos a todo los santacruceños y santacruceñas para apoyar a una gestión enceguecida de bronca contra nuestro pueblo; tanto que nos hizo un daño que aún hoy estamos intentando reparar”.





Por otro lado, el candidato a diputado nacional destacó que “el potencial que tiene la provincia es enorme y que la mejor manera de aprovecharlo es fortaleciendo el vínculo de trabajo entre Nación, Provincia y Municipio que el Frente de Todos propone”. “Lo dije antes y lo repito: Nadie por sí solo puede hacer el cambio, todo debe ser producto de construcciones colectivas”, resaltó.



“Tenemos que trabajar seriamente a favor del pueblo. No queremos diputados oportunistas que para votar una ley siempre se tienen que llevar algo a cambio. Nosotros vamos por convicción, por lealtad y compromiso porque el peronismo y el Frente de Todos es el que cobija al más vulnerable”, dijo sin dudar. “No queremos políticos cómodos, acá el que tiene que estar cómodo es el pueblo”.



En la misma línea, ‘Kaky’ hizo hincapié en la búsqueda de oportunidades y la creación empleo genuino, dos problemas graves que aquejan a la provincia. “No queremos más desocupados, queremos generar trabajo porque eso es lo que siempre hizo el peronismo”, afirmó el candidato. “Necesitamos que el trabajador hoy pueda comer en la misma mesa con sus hijos y no que tenga que mandarlos a un merendero. Necesitamos que ese hijo pueda ir a la escuela con una notebook abajo del brazo. Eso es igualdad, eso es inclusión, esa es la base de nuestro modelo”, enfatizó. 



“Hoy más que nunca lo que tenemos que hacer junto a la militancia es salir a convencer a aquellos que no están convencidos”, recalcó el candidato deseadense. “Tenemos que salir a recuperar esos votos que este proyecto tuvo en 2019; decirle al pueblo que estamos presentes; que acá hay militancia; que acá hay peronismo; hay compañeros y compañeras que quieren cambiar la realidad de Santa Cruz”, añadió.


Esta nota habla de:
Más de Locales