Claudio Vidal se reunió con directivos del Automóvil Club de Río Gallegos

El candidato a Diputado Nacional por SER Santa Cruz sigue protagonizando reuniones con representantes de distintos sectores sociales, deportivos y culturales en Río Gallegos, fortaleciendo la plataforma de campaña en vistas de la elección del 14 de Noviembre.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:45

Claudio Vidal, candidato a Diputado Nacional por el espacio SER Unidos, visitó la sede del automóvil Club de Río Gallegos, dónde diálogo con Giorgio Micheletto, quien es Presidente del automóvil club, y miembros de comisión directiva.

Vidal pudo interiorizarse de la realidad del autódromo, dónde se busca que los vecinos de Río Gallegos  puedan disfrutar de las jornadas deportivas que ofrecen las competencias en curso y las que se encuentran planificadas a futuro.

Desde el Automoto Club, además de comentarle los pormenores del funcionamiento de la institución (como las obras de infraestructura que se están realizando en la sede, la cantidad de miembros en padrón -800, socios activos – 280, y la situación financiera con superávit), le transmitieron las dificultades que se viven para poder traer eventos de jerarquía. El Turismo Nacional, por ejemplo, cuesta cerca de 40 millones de pesos.

Dicho encuentro se enmarcó en una intensa agenda de reuniones que se vienen desarrollando en la capital provincial y que, en las últimas horas, comprendió además la visita a la sociedad rural de Río Gallegos; al Colegio de Farmacéuticos; el Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega”; la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos; la Cámara de Comercio; y una reunión con integrantes del Rotary Club Internacional de la capital provincial.

Otras Noticias