Elecciones 2021: Roxana Reyes sigue recorriendo la provincia

"Somos un gran equipo que escucha, toma nota y trabaja junto con el objetivo de ponerle un freno a este momento de angustia e incertidumbre que estamos viviendo en Santa Cruz. Se puede.”, dijo la candidata de Cambia Santa Cruz.

Faltando pocos días para las elecciones, la candidata a Diputada Nacional Roxana Reyes caminó las calles de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado junto a los vecinos y acompañada de otros referentes de Cambia Santa Cruz, entre ellos el candidato Leo Roquel, y los diputados provinciales Daniel Roquel y Nadia Ricci.



“Agradecemos a cada vecino que viene, se involucra y nos acerca sus propuestas. Somos un gran equipo que escucha, toma nota y trabaja junto con el objetivo de ponerle un freno a este momento de angustia e incertidumbre que estamos viviendo en Santa Cruz. Se puede.”, dijo Reyes; quien agregó que “este 14 de noviembre vamos por la mayoría en la Cámara de Diputados para defender nuestra provincia y nuestro país”.



Tanto en la localidad de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz como Deseado recorrió con una gran caravana los barrios, escuchando de primera mano las necesidades de los vecinos y transmitiendo sus ganas de continuar el trabajo que comenzó hace varios años para representar los verdaderos intereses de todos los santacruceños.



“Seguimos avanzando y dando pasos firmes para lograr un bloque opositor fuerte en el Congreso, que represente a todos y a cada uno de los santacruceños que son los que nos dan esas fuerzas de cambio que necesitamos para recuperar el trabajo, la salud y la educación”, dijo.



“Nosotros no caemos del cielo ni con una varita mágica. Los vecinos pueden dar cuenta de que siempre estuvimos cerca de ellos, escuchándolos, acercándoles alternativas, construyendo juntos propuestas”, dijo Roxana Reyes para finalizar, en clara referencia a los dichos del oficialismo.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.