“El Estado ha generado las condiciones propicias para volver a tener este tipo de fiestas”

El candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos asistió a la 17ª Fiesta del Lago Buenos Aires que se está realizando desde el viernes 5 y se extenderá hasta el 7 de este mes.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:43

"Esto es una muestra del país que queremos para todos los argentinos desde el proyecto del Frente de Todos”, comentó.

“El turismo es una de las grandes actividades que se han visto afectadas por la pandemia, por eso es muy reconfortante ver los esfuerzos que se realizan desde el Municipio de Los Antiguos para ayudar a este sector”, analizó ‘Kaky’ González desde Los Antiguos, a donde viajó para participar de uno de los festivales más importantes de la región.

“Que el Estado haya generado las condiciones propicias para volver a realizar este tipo de fiestas que movilizan a la gente por nuestra hermosa provincia, es una muestra más del país que queremos para todos los argentinos desde el proyecto del Frente de Todos”.

“Los Antiguos ha sido particularmente golpeada en los últimos tiempos”, remarcó el deseadense. “A los embates que tuvimos que resistir todas las comunidades; es decir un proceso de reconstrucción de las economías tras un gobierno neoliberal que arrasó con todo y luego una inédita pandemia; hay que sumarle el golpe de perder a Guillermo Mercado, un gran líder y amigo personal. Pero el temple santacruceño siempre está presente y la comunidad se levanta de la mano de autoridades con gran empuje como Julio Bellomo”; dijo recordando el jefe comunal cuyo fallecimiento poco tiempo atrás golpeó a todo el arco político santacruceño. “Tenemos que apoyar estas iniciativas”, enfatizó González respecto a la Fiesta del Lago Buenos Aires.

“Hay que elaborar más instrumentos para que este tipo de fiestas populares que dinamizan las economías locales crezcan cada vez más; permitiendo así un mejor pasar a los emprendedores vinculados al rubro y propiciando que otros se animen a emprender y generar, de esta forma, más empleo y desarrollo”. “Sabemos que el camino a la recuperación es largo, pero hay que aprovechar las herramientas que el Estado, post pandemia, ha puesto a disposición del turismo, no solo para quienes invierten en el sector, sino también para todos los argentinos y argentinas que quieran viajar”, remarcó, “como por ejemplo, el Programa Nacional PreViaje que implementó el Ministerio de Turismo y Deporte que ha sido revitalizante y ha potenciado la actividad”; manifestó el candidato del Frente de Todos sobre la iniciativa que genera beneficios por compra anticipada de servicios turísticos en agencias de viajes, pasajes y alojamientos para conocer el territorio nacional.

“El camino a la recuperación está en marcha. Y si los santacruceños y santacruceñas nos acompañan el 14 de noviembre, podremos profundizarlo y alcanzar los objetivos colectivos que todos perseguimos”, dijo González para cerrar.

Galería de fotos