Roxana Reyes: "Santa Cruz necesita un cambio"

Mientras recorre Caleta Olivia para charlar con los vecinos destacó que en cada rincón de la provincia crece la esperanza de transformar la provincia.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:10

La candidata a renovar su banca como diputada nacional por, Roxana Reyes, estuvo recorriendo Caleta Olivia: “Nos volvemos a encontrar en Caleta Olivia con la fuerza y la esperanza de los caletenses que quieren ver su ciudad crecer, con desarrollo y con oportunidades”

 

Reyes agradeció a los vecinos que se acercaron durante su estadía en la ciudad del Gorosito y reafirmó su compromiso para las elecciones generales del 14 de noviembre.
“Nos alienta la esperanza que compartimos con los vecinos de que se puede estar mejor. Entendemos que cada rincón de Santa Cruz tiene crecimiento y desarrollo, pero en estos 38 años jamás hubo la voluntad política de llevarlo adelante”, sostuvo.


La Candidata que impulsa la bandera del “Basta”, remarcó que esta elección es un paso importantísimo y una herramienta que tienen todos las santacruceños para mostrar su hartazgo y la necesidad de un cambio en serio al modelo kirchnerista que demostró en todos estos años su incapacidad para llevar alivio a cada barrio en cada rincón de Santa Cruz.


“Los vecinos de Caleta hacen oír su voz, nosotros escuchamos los diversos planteos y sus problemáticas para representar la agenda de los caletenses en el Congreso Nacional. Nuestra zona norte está olvidada. Todas las familias coinciden en que siendo una ciudad rica en recursos naturales la han puesto de rodillas”, sentenció Roxana Reyes.


“Les pedimos a los vecinos que nos ayuden porque en definitiva es en sus manos donde está la decisión de avanzar con una provincia que tenga mayor acceso a la salud, a la educación y al trabajo”, finalizó.