Río Gallegos: inauguran la remodelación integral del Puesto Sanitario

El nuevo edificio está dedicado al control de cargas pesadas e ingreso de mercadería.

Esta tarde, donde los intensos vientos oscilaron entre los 45 y 60 km/h, se inauguró en Río Gallegos la remodelación integral del Puesto Sanitario.



En un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso, se inauguró el nuevo edificio dedicado al control de cargas pesadas e ingreso de mercadería. Mediante este trabajo, se buscó brindar un espacio en condiciones para las tareas diarias que se llevan a cabo y que se desarrollan en arduas jornadas laborales.



También estuvo presente Alejandra Vázquez, Secretaria de Desarrollo Comunitario; Eloy Echazú, el Diputado por Municipio; y concejales municipales.



Asimismo, el personal que cumple funciones en dicho sector participó del acto junto al Jefe de División Puesto Sanitario, Mario Di Lorenzo.



La secretaria de Desarrollo Comunitario expresó que “llegó el Puesto Sanitario a Güer Aike y también a Chimen Aike, y quedaba la deuda pendiente de reacondicionar este edificio para los vecinos y para el personal municipal”.



Por su parte, el jefe comunal aseguró que "una vez realizado esto, se va a arrancar con el puesto de Chimen Aike para seguir cuidando a la población".



 "Es ir copiando el ejemplo en otras áreas de la Secretaria de Inspección, Saneamiento para entender que salimos a controlar para cuidar la salud pública", manifestó Grasso. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos