Intendente Pablo Grasso se reunió con el jefe de la XI Brigada del Ejército Argentino

El Coronel Mayor José Luis Arrechea recibió hoy al jefe comunal para dialogar sobre diversos temas. El encuentro tuvo como eje las acciones llevadas a cabo en conjunto en el marco de la pandemia y proyectos a futuro.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:37

En las instalaciones de la XI Brigada Mecanizada del Ejército Argentino, el Comandante Arrechea y su equipo de trabajo recibió al Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, que se encontraba acompañado por el Secretario de Obras Públicas Lucas Otín.

Durante la reunión se habló sobre distintos temas relacionados a las funciones cotidianas de ambos funcionarios y se repasaron especialmente las acciones llevadas a cabo en conjunto desde el inicio de la pandemia, teniendo en cuenta que el Ejército Argentino desde un primer momento puso a disposición infraestructura y personal para colaborar con el Municipio tanto en labores sobre el terreno (desinfección de espacios públicos y control de aislados) como en cuestiones relacionadas a planificación y organización.

Cabe destacar que si bien el comandante Arrechea se encuentra desde hace poco tiempo al frente de la Brigada Mecanizada XI, el trabajo del Municipio con el Ejército es permanente y se han mantenido fuertes lazos de colaboración con jefes anteriores.

Más de

Otras Noticias