¿El poder lo sostiene? Bodlovic no renunció y el gobierno de Santa Cruz tampoco se lo pide
Se trata del intendente de Piedra Buena, que le quitó dosis de vacunas a personal de salud para utilizarlas él junto a su esposa, su chofer y allegados. Hasta la noche de este martes, sigue en su cargo.
En medio de un escándalo nacional por haber quitado el lugar de los trabajadores de la salud, el intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic, sigue en pie a pesar de intensos pedidos de los vecinos para que renuncie.
Hasta el momento, no hizo declaraciones, se resguardó en su domicilio y observa por la ventana el escrache de trabajadores de la salud y vecinos que lo culpan de lo sucedido.
Como no podía ser de otra manera, no renunció y el gobierno de la provincia tampoco le pidió la renuncia, como "bancándolo" por ser parte del proyecto político que se lleva adelante en Santa Cruz y a nivel nacional.
¿A tanto llegará el poder político y el kircherismo como para no tomar medidas contra el intendente que le quitó vacunas al personal de salud para aplicársela él, su mujer, su chofer y sus allegados, sumados a los altos rangos de la policía en la ciudad? Por el momento, parece que sí. (El Diario Nuevo Día)