¿El poder lo sostiene? Bodlovic no renunció y el gobierno de Santa Cruz tampoco se lo pide

Se trata del intendente de Piedra Buena, que le quitó dosis de vacunas a personal de salud para utilizarlas él junto a su esposa, su chofer y allegados. Hasta la noche de este martes, sigue en su cargo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:34

En medio de un escándalo nacional por haber quitado el lugar de los trabajadores de la salud, el intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic, sigue en pie a pesar de intensos pedidos de los vecinos para que renuncie.

Hasta el momento, no hizo declaraciones, se resguardó en su domicilio y observa por la ventana el escrache de trabajadores de la salud y vecinos que lo culpan de lo sucedido.

Como no podía ser de otra manera, no renunció y el gobierno de la provincia tampoco le pidió la renuncia, como "bancándolo" por ser parte del proyecto político que se lleva adelante en Santa Cruz y a nivel nacional.

¿A tanto llegará el poder político y el kircherismo como para no tomar medidas contra el intendente que le quitó vacunas al personal de salud para aplicársela él, su mujer, su chofer y sus allegados, sumados a los altos rangos de la policía en la ciudad? Por el momento, parece que sí. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias