Gobernadores patagónicos se reúnen en Viedma buscando avanzar en una agenda regional
Del encuentro participará de manera remota el vicegobernador Eugenio Quiroga y en él se abordarán temas inherentes a cada provincia los cuales luego serán elevados al gobierno nacional.
Mandatarios patagónicos se reunirán en la capital rionegrina buscando desarrollar una agenda común en materia de producción y desarrollo
Según pudo confirmar ADNSUR, del encuentro participarán el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; la mandataria de Río Negro, Arabela Carreras; y Sergio Ziliotto de La Pampa. De manera virtual lo hará el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, y resta confirmar la presencia del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, que se encuentra en Buenos Aires. (Fuente ADNSUR)
Populares
1
Hace 1 día
2
SALARIO DOCENTE
Docentes rechazan oferta y convocan paro
Hace 7 horas
3
Hace 4 horas
4
Hace 15 horas
5