Vocal del Tribunal de Cuentas pidió conocer en profundidad los gastos de Educación en Santa Cruz durante 2020

Se trata de Yanina Gribaudo, la representante de la minoría que solicitó lo ejecutado en esta área durante el año pasado y de cara al inicio de las clases presenciales.

Durante esta jornada, la vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz dio a conocer que realizó un pedido a la Auditoría de la Administración Central acerca de la Educación. 



En el mismo, solicita la Ejecución Presupuestaria consolidada y mensual del Consejo Provincial de Educación (CPE) durante

el año 2020. 





Esto es de cara al inicio del ciclo lectivo 2021, y las clases presenciales en la provincia. La vocal mencionó la necesidad de que haya transparencia en la ejecución de los gastos. 



(El Diario Nuevo Día) 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.