La agrupación "La Néstor" honró por su Natalicio al ex presidente Kirchner

El homenaje se realizó en la ciudad capital Rio Gallegos el día 25 de febrero. El evento fue una propuesta desde la militancia y se llevó a cabo por su dirigente Daniel Álvarez, el concejal Wilson Flores, la Diputada Provincial Laura Hindie y la secretaria de Desarrollo Comunitario del municipio Alejandra Vázquez.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:50

La conmemoración contó con diversas acciones en memoria de Néstor Kirchner, una de estas fue la inauguración de la agrupación social y política, dicha apertura estuvo encabezada por Daniel Álvarez y el concejal Wilson Flores quienes pronunciaron un discurso dedicado al ex Presidente Néstor Kirchner. Asimismo, en sus palabras se reconocieron los aspectos más importantes de quien fuera el intendente de la ciudad, gobernador de la provincia de Santa Cruz y Presidente de nuestra Nación. 

Para finalizar, todos los participantes se dirigieron  al Mausoleo donde descansan los restos del ex presidente. Allí se entregaron ofrendas florales, además Daniel Álvarez evocó su recuerdo y expresó:  "Tienen que luchar por sus sueños, Néstor vive sólo en los que luchan y es por eso que va a vivir eternamente en los corazones de todos los argentinas y argentinos. También agregó Néstor se equivocó en una sola cosa, fue cuando dijo que ser kirchnerista te baja el precio, Ser kirchnerista no te baja el precio,  ser kirchneristas te hace ser mejor, mejor para militar y trabajar, te hace mejor para luchar por los más débiles para conseguir igualdad y derechos, es por esta razón que, ser kirchneristas no te baja el precio".

De ésta manera, desde las organizaciones encabezadas por el ex funcionario municipal y secretario del ex presidente que nació y forjó su carrera política desde el sur lejano y llegó a presidir el país.