Grasso supervisó tareas en el Centro de Vacunación Municipal

El intendente de Río Gallegos acompañó hoy a los adultos mayores que están recibiendo la primera dosis de la vacuna en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. Dialogó con las autoridades sanitarias y se interiorizó del trabajo realizado por cada área. También consultó a los vecinos sobre la atención recibida.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:34

Acompañado por la Secretaria de Salud Pública Marcela González y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, el intendente Pablo Grasso recorrió esta tarde el vacunatorio municipal instalado en el gimnasio 17 de Octubre de Río Gallegos.

En la oportunidad dialogó con el personal profesional de la Secretaría de Salud Pública, como así también con los adultos mayores que, tras meses de encierro y ansiedad, hoy recibían la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En este marco, el vecino Julio Cortez, de 82 años, expresó su agradecimiento al personal por el trato, la organización y las atenciones. “Me pareció bárbara la organización, como nos han tratado desde la llegada hasta ahora que estamos acá en la sala de espera. Nunca dudé en vacunarme, vine por mi propia voluntad porque la idea es protegerse un poco. Ahora espero ansioso que en los próximos días vacunen a mi señora que es cuatro años menor”, dijo.

Cabe recordar que desde el pasado miércoles se vacunan los adultos mayores de 80 años en adelante, tal cual lo estipula el cronograma de la campaña Nacional de Vacunación. En los próximos días el Ministerio de Salud de la Provincia anunciará la continuidad del Plan.