Elecciones legislativas: “El futuro del país está en manos del pueblo”

Así lo señaló el Lic. Matias Ripoll, Presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, haciendo referencia al presente que atraviesa el país y las próximas elecciones legislativas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:48

Se aproximan las elecciones que definirán el futuro de la Argentina. Hoy el kirchnerismo (Frente de Todos) posee mayoría absoluta en la Cámara de Senadores y le faltan sólo un puñado de Diputados para lograr lo mismo en la cámara baja. Si el resultado los favorece será muy difícil poner un freno al avance sobre la justicia y las instituciones.

Al respecto el joven dirigente radical Matías Ripoll señaló: “Es un año clave. Es hora de terminar en las urnas con los que no quisieron bajarse los salarios, le negaron el ibuprofeno inhalado a los enfermos, se anotaron primeros en las listas para cobrar bonos y se vacunaron junto a sus familias y choferes sin darle prioridad a los adultos mayores y el personal al de salud” indicó el Presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz.

“Es momento de darle un mensaje al gobierno: hasta acá llegaron con el atropello de la justicia y la impunidad".

 

Por más que nos quieran callar no lo lograrán. Lo de Formosa ha sido un escándalo intolerable, el abandono a los incendios en la cordillera y todo el desmadejo de la pandemia no pueden pasar desapercibidos” añadió.

“Desde la Unión Cívica Radical estamos convencidos que los vecinos y vecinas de Santa Cruz terminarán en las urnas con los violentos, los “vivos” que se robaron las vacunas y los que quieren llevarse puesta a la República” cerró Ripoll.

Otras Noticias