El miércoles volverán a marchar los enfermeros en Río Gallegos hacia la Casa de Gobierno

Lejos de diluirse, la lucha sigue para los enfermeros y enfermeras del Hospital Regional Río Gallegos quienes continúan pernoctando en las instalaciones de la cartera de salud a la espera de una respuesta concreta y positiva acerca de su pedido que luego de más de dos semanas, no tiene atisbos de solución.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:15

En un marco de incertidumbre respecto de sus reclamos, enfermeros y enfermeras del hospital capitalino se convocarán el próximo miércoles a las 11.00 horas a una nueva movilización hacia el palacio del poder ejecutivo provincial para volver a llevar la voz de los reclamos, justos y urgentes, que trabajadores y trabajadoras de la salud pública santacruceña, vienen manifestando hace ya algunas semanas pero que, al día de hoy, no se soluciona. 

De esta manera se desarrollará la segunda movilización en el marco de este conflicto, teniendo en cuenta la que tuvo lugar el martes 9 pasado donde un buen número de trabajadores y comunidad pidieron que el gobierno se ponga al frente de la búsqueda de soluciones a este conflicto que refleja a su vez una realidad que se vive también en el resto de la provincia. 

Por ello, comenzó la convocatoria para poder volver a hacer visible el pedido claro de los enfermeros hacia las autoridades. (El Diario Nuevo Día)