La ex diputada Mestelán despidió a Pérez Gallart en redes: "Hasta el mundo justo y humano que soñamos compañero"

La ex legisladora despidió en sus redes sociales a su compañero de espacio político al cual fueron forjando y lograron así llegar a la legislatura provincial en representación de "Encuentro ciudadano" desde donde rompieron con la tradición de dos partidos

Gabriela Mestelán, ex diputada provincial por Encuentro Ciudadano, espacio que constituyeron ambos hace más de una década y que los llevó a ambos a la legislatura provincial. 



En sus redes sociales, la ex legisladora manifestó: "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"



"Murió un imprescindible. No tengo palabras. Sólo una enorme tristeza! HASTA EL MUNDO JUSTO Y HUMANO QUE SOÑAMOS COMPAÑERO!!" concluyó despidiendo a su compañero de espacio quien hace algunas horas falleció de covid-19. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.