Profundo dolor en Encuentro Ciudadano: el partido despide a su Diputado provincial y fundador

La impactante noticia se conoció durante este mediodía, tras un largo tiempo de internación del dirigente. En las redes sociales, el partido provincial lo despidió conmocionado. "Gracias Javier por tu vida hecha de convicciones, luchas, lucidez, voluntad y valentía", manifestaron.

Comunicado de Encuentro Ciudadano: 



Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Javier Pérez Gallart, diputado provincial, fundador y presidente de Encuentro Ciudadano.



Con amor abrazamos a su compañera de vida, su hija, su madre y sus hermanas.



Agradecemos sentidamente la humana, profesional e incansable tarea de los trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional de Río Gallegos.



Gracias Javier por tu vida hecha de convicciones, luchas, lucidez, voluntad y valentía.



¡Hasta el mundo justo y humano que soñamos compañero!


Esta nota habla de:
Más de Locales
CONFLICTO DOCENTE

Inicio de clases en Santa Cruz con reclamo de autoconvocados, paro y marcha

Inicio de clases en Santa Cruz con reclamo de autoconvocados, paro y marcha
Docentes autoconvocados se manifestaron hoy jueves 27 de febrero por la mañana frente al Consejo Provincial de Educación (CPE) en Santa Cruz, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2026. Reclaman por la suspensión del ofrecimiento de cargos y horas cátedra. En paralelo, ADOSAC realiza un paro en adhesión al repudio de la reforma laboral y convocó a una marcha en Río Gallegos a las 10:30.