La concejal D’Amico presentó su nuevo sitio Web

La página es sencilla e intuitiva para el usuario, ya que permite encontrar el contenido deseado con tan solo un click. Su `inicio´ es un breve resumen del recorrido que contiene un formulario breve para que los usuarios puedan dejar sus sugerencias e inquietudes.

La concejal, abg. Daniela D’Amico, presentó su sitio oficial www.danieladamicoucr.com La nueva web es una `landing page´ que reúne todos los proyectos presentados durante el período 2021. Es, además, un canal de comunicación directo con los vecinos de Río Gallegos.



La página es sencilla e intuitiva para el usuario, ya que permite encontrar el contenido deseado con tan solo un click. Su `inicio´ es un breve resumen del recorrido que contiene un formulario breve para que los usuarios puedan dejar sus sugerencias e inquietudes.



Una de las novedades es la sección `tus proyectos´, un espacio donde los visitantes que así lo deseen, pueden dejar sus datos y proyectos para que el equipo de la edil los asesore. De esta manera podrán avanzar con la idea “buscamos que los vecinos sean protagonistas, siempre estamos abiertos a recibir propuestas, por eso queremos canalizarlas y materializarlas” dijo D’Amico.



A través del sitio (https://www.danieladamicoucr.com/trámite) se puede acceder a distintos trámites municipales, como el de eximición impositiva. Desde la oficina de la edil radical explicaron que la idea es simplificar los pasos y que los contribuyentes pueden ingresar de forma rápida a los requisitos y documentación que exige la comuna.





En la solapa de `proyectos presentados´, como lo indica su nombre, los usuarios pueden ingresar a los proyectos tratados durante el periodo de sesiones del año en curso. Gracias a que las temáticas se encuentran identificadas por color, es fácil para quienes navegan encontrar el material de su interés.



También existe un apartado con las capacitaciones que se brindaran desde la concejalía “estamos convencidos de que la formación debe ser parte integral de nuestra vida, y es una herramienta clave para transformar nuestra realidad. Por eso desde este espacio brindaremos de forma gratuita cursos y propuestas para que los vecinos puedan sumar conocimiento” aseguró la concejal.



Las manifestaciones públicas de la presidente del Interbloque - Unidos ahora las podes encontrar en la website. La sección noticias alberga todas las gacetillas de prensa y participaciones en los medios de comunicación de Daniela D’Amico.



Por último, la concejal invitó a todos lo interesados a navegar por el sitio para mantener un contacto más directo y fluido “como servidores públicos queremos brindarles respuestas a los vecinos. Por este medio simple y rápido la gente puede participar y ayudarnos encontrar soluciones a los problemas cotidianos de los riogalleguenses” concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales