Veteranos de Guerra de Río Gallegos repudian los dichos de Patricia Bullrich sobre Malvinas

Así lo hicieron mediante un comunicado en el que repudiaron la frase "las Islas Malvinas se las podríamos haber dado", en alusión a las negociaciones con el laboratorio Pfizer. Indicaron que debe pedir perdón a lso familiares de lso soldados muertos en 1982.

EL Centro de Veteranos de Malvinas "Soldado José HOnorio Ortega" manifestó su rechazo  y repudio a los dichos de la dirigente Patricia Bullrich en el programa "+ Realidad en LN+". 



Bullrich al comentar sobre las declaraciones   de algunos dirigentes del oficialismo nacional sobre que la farmaceutica Pfizer pidió a la  Argentina parte de su soberanía -como los glaciares- para cerrar el trato por la vacuna contra el COVID-19, diciendo  "las Islas Malvinas se las podríamos haber dado". 





"Este tipo de manifestaciones son desmalvinización pura y se magnifican al ser  vertidas por la presidenta de de uno de los principales partidos políticos de  nuestro país", indicaron desde el Centro de Veteranos. 



"Solo queda que ante esta terrible afrenta pida disculpas al puebl oargentino y especial a las madres, padres, hermanos, esposas e hijos de los mártiresque dieron su vida por defender la soberanía nacional en nuestras Islas Malvinas", agregaron. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales