D’Amico: “El eterno anuncio de la Zona Franca en años electorales es una falta de respeto

Fueron las palabras de la concejal Daniela D’Amico, luego de que el gobierno de Santa Cruz enviara un comunicado informando sobre los supuestos avances para a la habilitación de la Zona Franca de Río Gallegos.

La concejal Daniela D’Amico, se refirió al reciente anuncio del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, sobre el avance para la `puesta en funcionamiento de la Zona en Río Gallegos´.



La edil radical, indicó que “El eterno anuncio de la Zona Franca en años electorales es una falta de respeto para los santacruceños. Cada dos años los mismos personajes que ostentan el poder hace tres décadas nos cuentan la misma mentira. Queremos ver acciones concretas que apuesten a reactivar el sector económico de nuestra ciudad”.



D’Amico le recordó a la gobernadora Alicia Kirchner, que “ya no tienen excusas. Durante 4 años los escuchamos decir que debido a las trabas impuestas por la gestión Macri la Zona Franca no avanzaba, pero se olvidan que después de 8 años, con Cristina Fernández de Kirchner al frente del Estado Nacional, la obra no avanzó y se realizaron un sin fin de anuncios y promesas que nunca se cumplieron” explicó.



Para finalizar la presidenta del Interbloque - Unidos manifestó “Los ciudadanos estamos cansados de que nos mientan en la cara. Queremos políticas de estado concretas que alienten a un sector comercial muy golpeado por la pandemia para brindar más y mejores oportunidades para los jóvenes” concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales