"Nos oponemos a que Ricardo Jaime, principal responsable de la “masacre de Once”, se jubile" por Santa Cruz

El Diputado radical, Daniel Roquel, se hizo eco de la nota publicada por El Diario Nuevo Día y emitió un comunicado en contra de la jubilación de Ricardo Jaime. Presentará un proyecto en la legislatura provincial.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:16

El Diario Nuevo Día dio a conocer que desde el directorio de la Caja de Previsión Social de la provincia, órgano por el que pasa cada uno de los trámites jubilatorios de los trabajadores de la provincia, aprobaron la jubilación del ex ministro de Educación de la provincia y de Transporte a nivel nacional, Ricardo Jaime, preso hace más de 5 años en el penal de Ezeiza por diversas causas

El Diputado Roquel se hizo eco de la información y dijo: “Nos oponemos totalmente a que Ricardo Jaime, condenado por corrupción y principal responsable de la “masacre de Once” se jubile por nuestra provincia". 

"Es el colmo de los colmos, mientras cientos de vecinos esperan hace años que la Caja de Previsión apruebe como corresponde sus jubilaciones, una persona que ha sido símbolo del robo y la pérdida de vidas por corrupción va a ser alcanzada por el beneficio de la jubilación” indicó Daniel Roquel.

“Presentaremos un proyecto en la legislatura para establecer que todas aquellas personas que hayan sido condenadas no puedan acceder a los beneficios de la jubilación en nuestra provincia” indicó el Presidente de la bancada opositora en la Cámara de Diputados.

“Es momento que desde el Estado se predique con el ejemplo. No podemos avalar esta locura. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para evitar esta decisión avalada y respaldada por el Gobierno” concluyó el dirigente radical.