Se aprobará la creación de un registro para la compra de pesticidas o plaguicidas y venenos en Río Gallegos

"Cada cierto tiempo padecemos cómo se repiten los hechos de crueldad animal por envenenamiento de perros en parques, entornos urbanos, zonas públicas, barrios y  la situación se viene dando cada más en diferentes sectores”. señaló le concejal Fuhr, autor del proyecto.

Este jueves se aprobará proyecto para la creación de registro para la compra de pesticidas o plaguicidas y venenos  



El concejal Fuhr presentó este proyecto de Ordenanza a mediados de marzo, el mismo obtuvo despacho favorable en todas las respectivas comisiones del Honorable Concejo Deliberante y este jueves se aprobará en la 5ta Sesión Ordinaria.



El edil expreso: “Que es importante mencionar que en Río Gallegos hace muchos años conlleva una problemática que aqueja a la ciudad, cada cierto tiempo padecemos cómo se repiten los hechos de crueldad animal por envenenamiento de perros en parques, entornos urbanos, zonas públicas, barrios y  la situación se viene dando cada más en diferentes sectores”.



Además: “Esta práctica debe ser tenida en cuenta por su verdadera naturaleza delictiva, acciones cometidas, en general, con una sensación de impunidad y que requieren por tanto de una mayor rigurosidad legal”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.