Se aprobará la creación de un registro para la compra de pesticidas o plaguicidas y venenos en Río Gallegos

"Cada cierto tiempo padecemos cómo se repiten los hechos de crueldad animal por envenenamiento de perros en parques, entornos urbanos, zonas públicas, barrios y  la situación se viene dando cada más en diferentes sectores”. señaló le concejal Fuhr, autor del proyecto.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:14

Este jueves se aprobará proyecto para la creación de registro para la compra de pesticidas o plaguicidas y venenos  

El concejal Fuhr presentó este proyecto de Ordenanza a mediados de marzo, el mismo obtuvo despacho favorable en todas las respectivas comisiones del Honorable Concejo Deliberante y este jueves se aprobará en la 5ta Sesión Ordinaria.

El edil expreso: “Que es importante mencionar que en Río Gallegos hace muchos años conlleva una problemática que aqueja a la ciudad, cada cierto tiempo padecemos cómo se repiten los hechos de crueldad animal por envenenamiento de perros en parques, entornos urbanos, zonas públicas, barrios y  la situación se viene dando cada más en diferentes sectores”.

Además: “Esta práctica debe ser tenida en cuenta por su verdadera naturaleza delictiva, acciones cometidas, en general, con una sensación de impunidad y que requieren por tanto de una mayor rigurosidad legal”.

Otras Noticias