Concejal Roquel señaló que sus pares del Frente de Todos no acompañaron el repudio a los dichos de Zannini sobre su vacunación irregular

El edil señaló que los dichos del Procurador General del Tesoro Nacional fueron "vergonzosos y lamentables", justificando su vacunación cuando no era su turno.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:32

 Leonardo Roquel, se refirió al proyecto de Resolución elevado por los integrantes del Interbloque UNIDOS, profesor Leonardo Roquel, doctora Daniela D’Amico y profesor Pedro Muñoz, en el marco de quinta sesión ordinaria del actual período, por el cual los concejales de la Oposición manifestaron el repudio a “los dichos vergonzosos y lamentables expresados por el Procurador General del Tesoro Nacional, Dr. Carlos Zannini” señaló; iniciativa que fue rechazada por los ediles del Frente de Todos por medio de un voto por la negativa y tres abstenciones”.

 El concejal UCR indicó que “Zannini se mofó y burló con sus palabras de todos los argentinos, haciendo inclusive alarde de una supuesta condición de esencial por su rol como autoridad nacional, sin arrepentirse en lo absoluto por adelantarse en la fila de vacunación, excusándose en ser  más importante que otros en su misma condición e inclusive, en claro desprecio por sus conciudadanos, lamentándose de no haberse sacado una foto cuando le aplicaron la dosis. La ciudadanía no puede permitir, ni tolerar, este tipo de atropellos y mucho menos soportar que se exprese de la forma que lo hizo, por ello como representantes de todos los vecinos, repudiamos y rechazamos sus penosas declaraciones” sentenció.

Más de