Daniel Roquel: “Están destruyendo la democracia”

El Diputado radical se mostró indignado por la detención de los enfermeros que se encontraban acampando fuera de la Casa de Gobierno.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:53

 

Durante la madrugada efectivos de la Policia Provincial se apersonaron fuera de Casa de Gobierno y se llevaron detenidos a los enfermeros que se encontraban reclamando salarios adeudados y condiciones dignas de trabajo. Un desastre.

“A las 3:30 hs. se presentaron en el acampe de los enfermeros efectivos de la policia provincial con escudos y armas, y se llevaron a los enfermeros que estaban reclamando por sus derechos. También se llevaron a dos hijos de Manuel Piris, en total detuvieron a 6 personas. Mientras estaban detenidos la policia levantó el acampe” indicó Daniel Roquel.

“En esta Provincia se ha eliminado el derecho a protestar, derecho contemplado en nuestra Constitución Nacional. Hoy han llegado demasiado lejos y nos recuerdan a lo peor de la historia de nuestro país” añadió.

“Meten presos a los enfermeros que nos cuidaron desde el primer día y piden que les paguen lo que les deben y a los que comieron asados a escondidas siendo funcionarios los siguen premiando con altos cargos en los organismos del Estado. UNA VERGÜENZA. UNA LOCURA. INADMISIBLE ESTO EN DEMOCRACIA” indicó el legislador por la UCR.