Otra jugada obvia y sucia: Colocaron un pasacalles que "postula" a Manuel Piris como candidato a diputado nacional

Aunque se desconoce quien efectuó la jugada, es evidente que proviene de algún sector del oficialismo provincial, único espacio que hoy por hoy mantiene al enfermero del Hospital Regional Río Gallegos como adversario quien desmintió rotundamente la versión.

Manuel Piris sigue siendo el blanco de los ataques por parte del oficialismo provincial que en este caso colocó un pasacalles que candidatea al enfermero del Hospital Regional Río Gallegos a una diputación nacional por parte del ARI, espacio minoritario de la oposición, buscando ensuciar el reclamo que desarrolla junto a sus colegas hace más de 3 meses. 





No es el primer intento de deslegitimación del oficialismo que hoy por hoy tilda al reclamo como "particular" o "personal", pero que a lo largo del conflicto trató de "terroristas" por señalar que "pretendían atentar contra la distribución de vacunas" como también de atentar contra la pandemia. 



El accionar tiene un remitente obvio, el oficialismo provincial, aunque no se sabe puntualmente de cual de todos los espacios que lo componen, ésta no es una maniobra típica a lo largo de la historia de la política de Santa Cruz, buscando desviar del foco de las discusiones importantes, en un año en el que las elecciones legislativas comenzarán a tomar cada vez más importancia en la opinión pública. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales