Anunciaron obras para cinco localidades de Santa Cruz, dos de ellas en dos populosos barrios de Río Gallegos

El anuncio alcanzará a Caleta Olivia, Jaramillo, Perito Moreno, Puerto Deseado y Río Gallegos donde las obras alcanzarán a vecinos y vecinas de los barrios Patagonia y Ayres Argentinos y serán financiadas por el Ministerio de Obras Públicas.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:16

El gobierno provincial y el Ministerio de Obras Públicas de nación anunciaron inversiones millonarias para para cinco ciudades de Santa Cruz con una inversión total anunciada de más de 840 millones de pesos.

Las obras a licitarse son la “Renovación de cañería de Caleta Olivia”, la “Ampliación de la red de agua en Jaramillo” y la “Ampliación de la red de agua del barrio Patagonia en Río Gallegos”. Las 3 suman 530 millones de pesos de inversión y beneficiarán a más de 100 mil habitantes de dichas localidades.

A su vez, se llevó a cabo la firma de convenios para ejecutar otras 3 obras, que sumadas a las anteriores ascienden a 840 millones de pesos de inversión, generando 250 empleos locales. Se trata de la “Nueva planta de líquidos cloacales Perito Moreno”, la “Ampliación de la red de agua barrio Ayres Argentinos en Río Gallegos” y la “Red cloacal para el barrio Fuerte San Carlos en Puerto Deseado”. 

Otras Noticias