Evalúan la situación habitacional y la implementación de planes de viviendas para Santa Cruz y otras provincias

Gobernadores de distintos distritos, entre los cuales estuvo presente Alicia Kirchner, se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto a quien evaluaron la situación habitacional y la implementación de planes federales de hábitat, infraestructura y vivienda en cada territorio.

Las reuniones de hoy se suman a las realizadas la semana pasada, cuando participaron del diálogo los gobernadores de Catamarca, La Rioja, Formosa, Entre Ríos y Tierra del Fuego, y con una serie de encuentros virtuales que viene sosteniendo con diversos funcionarios provinciales y municipales.



El objetivo principal de los contactos con los mandatarios fue repasar con cada funcionario individualmente la situación habitacional y la implementación de los planes federales de vivienda en cada territorio.



Según el ministro, "aún en estos tiempos difíciles de pandemia, respetando estrictos protocolos sanitarios, hay que evaluar cómo seguir adelante con las obras y proyectos para poder llevar cada vez más soluciones habitacionales. a aquellos argentinos y argentinas que las necesitan".



En las sucesivas videoconferencias, de las cuales participaron también los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini , y de Hábitat, Santiago Maggiotti , se evaluaron las obras de hábitat e infraestructura que se están llevando adelante en dichas provincias con fondos nacionales, mientras se siguen las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para esta etapa de la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Locales