El gobierno provincial y el municipio de Río Gallegos firmaron convenio para obras por $143 millones aunque no brindaron detalles

La rúbrica tiene por objetivo la ejecución de obras para la localidad por una inversión total de $ 143.000.000,00 financiadas con fondos provinciales, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma del convenio acompañada del jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura; Ignacio Perincioli; y el presidente del IDUV, Daniel Copertari.



Estuvieron presentes, además, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; el diputado por el Pueblo, Eloy Echazú; y el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín.



La rúbrica tiene por objetivo la ejecución de obras para la localidad por una inversión total de $ 143.000.000,00 financiadas con fondos provinciales.



Dichas obras tendrán un impacto beneficioso para los vecinos de la ciudad, brindando una mejora en la calidad de vida a través del acondicionamiento de espacios públicos de esparcimiento y recreación.


Esta nota habla de:
Más de Locales