Garrido: “SER Santa Cruz debe ir con candidatos propios a la elección de medio término”

El legislador José Luis Garrido, del partido SER Santa Cruz realizó declaraciones de cara a la elección de diputados nacionales que se concretará el próximo 14 de noviembre en todo el país.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:44

El legislador provincial  José Luis Garrido, del partido SER Santa Cruz realizó declaraciones de cara a la elección de diputados nacionales que se concretará el próximo 14 de noviembre en todo el país.

En este escenario y consiente de las necesidades que pasan los santacruceños Garrido no ahorró críticas a la hora de marcar su postura al remarcar que: “La falta de respuesta del gobierno y la ausencia de la oposición, junto el descontento que produce la falta de gestión, un gobierno sin rumbo político e inmerso en una profunda crisis económica, social y sanitaria, es la realidad de nuestra provincia que todos vemos”, sentenció.

Para añadir luego: “Lo que los santacruceños sabemos es que tenemos que brindar una alternativa que permita creer en que se pueden hacer las cosas de manera distinta, hacerlo mejor. Es en definitiva la realidad que la sociedad demanda, la que debemos hacer con un espacio santacruceño amplio y distinto al gobierno y la oposición, por ello es que insisto a que el Partido SER debe realizar acuerdos programáticos que solo defiendan los intereses de la provincia y fije políticas de estado para un crecimiento firme, sustentable, que contenga a todos los sectores de la sociedad e inexorablemente eso se tiene que dar por fuera del Frente de Todos”, señaló respecto de la posición a adoptar por su partido.

Asambleas

Tal cual lo adelantara en medios radiales hace poco tiempo atrás Claudio Vidal, Garrido recordó que: “En los próximos días será convocado un encuentro de militantes, afiliados y simpatizantes del Partido SER, que conduce Claudio Vidal, por lo cual les pido a ellos y a todos los vecinos de Santa Cruz que expresen su voz pidiendo ir con partido propio y candidatos propios para estas próximas elecciones”, manifestó el legislador.