Concejal Leonardo Roquel solicita la habilitación del Sanatorio del barrio San Benito de Río Gallegos

Además le solicita a las autoridades provinciales que amplíen la atención de guardia pediátrica en nuestra ciudad por medio de la firma de un convenio con el policlínico Medisur. 
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:50

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Río Gallegos y con la presencia del profesor Leonardo Roquel, Edil UCR, integrante del Interbloque Unidos, se desarrolla la cuarta reunión ordinaria del presente periodo. Entre otras iniciativas, el concejal Roquel, está elevando como proyecto de Resolución, un pedido al Gobierno Provincial para que reciba y atienda de manera urgente, las necesidades y demandas del personal de sanitario autoconvocado; y en el mismo tenor, le solicita a las autoridades provinciales que amplíen la atención de guardia pediátrica en nuestra ciudad por medio de la firma de un convenio con el policlínico Medisur. 

En lo que a salud se refiere, el Edil UCR le pide al Ejecutivo Municipal, que proceda a la brevedad a habilitar el Sanatorio Integral San Benito.

Además, el profesor Roquel, está exigiendo información y precisiones al Intendente Municipal, respecto al destino del monolito y la placa recordatoria de la lucha de los jubilados unidos en 2017, ubicada en el bulevar de avenida San Martín frente a la Caja de Previsión Social y que fuera removida en el marco de los trabajos de ensanchamiento y remodelación de esa arteria.  

Más de