Daniel Roquel: "Exigimos explicaciones al Gobierno de Alicia Kirchner sobre la agresión sufrida por un enfermero de Río Gallegos"

“No vamos a permitir que se agreda a los trabajadores esenciales en situaciones confusas y mucho menos por las fuerzas de seguridad", señaló el Diputado provincial.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que un enfermero que presta servicio en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regio fue demorado, agredido y detenido por personal de tránsito municipal primero y policial después. Al respecto el Jefe de la banca opositora en la Cámara de Diputados señaló: “Otro hecho bochornoso se suma a las agresiones y detenciones sufridas por los enfermeros en el acampe fuera de Casa de Gobierno.



En los últimos días un enfermero que se retiraba de su guardia en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional fue demorado, agredido y detenido luego de un control de tránsito. A la vez añadió “Lamento que esas situaciones se sigan desarrollando en nuestra provincia y exijo como representante del pueblo de Santa Cruz respuestas a la Gobernadora Alicia Kirchner. Pediremos un informe desde nuestra banca en la legislatura para que nos aclaren que fue lo que ocurrió y se sancione a los responsables”



“No vamos a permitir que se agreda a los trabajadores esenciales en situaciones confusas y mucho menos por las fuerzas de seguridad. La violencia nunca es el camino, la agresión nunca es la solución. Debemos respetar, cuidar y proteger a quienes nos cuidan todos los días” concluyó el legislador Daniel Roquel.


Esta nota habla de:
Más de Locales