Golpiza al enfermero: el oficialismo mandó a comisiones pedido de informes al ministro de Seguridad

Durante la jornada se desarrolló una nueva sesión en la legislatura provincial en la cual el Diputado Daniel Roquel presentó proyectos pidiendo informes al Ejecutivo Provincial y Municipal por las agresiones que sufrió el enfermero Sebastian Barrientos. El Bloque del Frente de Todos votó en contra. 
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:37

“Ya nada sorprende, pero no deja de indignarnos la actitud del bloque oficialista, que no quiere pedir explicaciones a las autoridades por las agresiones y torturas sufridas por el enfermero Sebastián Barrientos” señaló el legislador radical.

“Quieren hacer como que no pasó nada. Quieren tapar todo. Salvo el Diputado “Chiche” Santi de Puerto Deseado, todo el bloque oficialista incluidos los Diputados del SER, votaron en contra, una vergüenza más” añadió el jefe del bloque opositor.

“Lamento esta actitud, se olvidan que representan el pueblo y le rinden obediencia al Gobierno de Alicia Kirchner y al Intendente de Río Gallegos. Algunos venden espejos de colores diciendo que son distintos pero son todos lo mismo, forman parte del mismo gobierno y siempre fue así”

“El pueblo les hará saber que todos estos atropellos deben tener sanciones y debe haber justicia que proteja los derechos de los trabajadores. Nosotros jamás miraremos para otro lado, jamás seremos cómplices de actos cobardes, violentos y discriminatorios”, cerró Daniel Roquel.