"En las elecciones legislativas SER Santa Cruz tiene que ir con candidatos propios y por fuera del Frente de Todos"

Asi lo señaló el diputado provincial, del partido de Claudio Vidal, José Luis Garrido. En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9 señaló que esa será la postura que llevará al congreso partidario. "El gobierno provincial parece que tiene sobredosis de Netflix porque está viviendo en su propia película, alejada de la realidad", manifestó.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:02

Durante esta jornada, Radio Nuevo Día 100.9 dialogó con José Luis Garrido, diputado provincial de SER Santa Cruz, partido que lidera el dirigente petrolero Claudio Vidal. 

Garrido se mostró crítico del Gobierno provincial y de sectores de Juntos Por el Cambio. 
 Indicó que en Santa Cruz se han abandonado diferentes aéreas en cuanto en a lo sanitario, económico y social .
"La necesidad de ayuda que venimos recibiendo por toda Santa Cruz es realmente preocupante y de
eso no se habla", dijo. 

"El gobierno provincial parece que tiene sobredosis de Netflix porque está viviendo en su propia película, alejada de la realidad", fustigó. 

Elecciones 2021 

Consultado sobre las próximas elecciones , y si SER Santa Cruz irá dentro o fuera del Frente de Todos, afirmó: "Claudio Vidal ha sido bastante claro cuando manifestó que esto se va a resolver en una discusión democrática dentro del espacio". 

"En unos días se va a anunciar cuál va a ser la metodología del encuentro. Obviamente puedo adelantar que será en parte virtual y en parte presencial. Tomando en cuenta el decreto que permite 50 personas al aire libre", señaló respecto a la reunión que definirá el futuro del partido. 

Indicó que habrá referentes de todas las localidades y en "ese ámbito se va a discutir abiertamente 
la posición de cada uno de los participantes y en base a ese análisis se tomará la decisión". 

Señaló que hacia adentro de SER hay varias líneas de pensamiento, que no discuten la
conducción ni el rumbo, pero en cuanto a lo electoral hay disitntos pensamientos. 

"Yo voy a llevar adelante la opinión de que tenemos que ir por fuera del frente de Todos, con nuestra propia identidad, haciendo los acuerdos con los diferentes sectores que entiendan la política de una manera similar a la nuestra", expresó. 

"Hay que llevar partido y candidatos propios, y si las situaciones dan conformar un frente electoral con distintos espacios para brindar una alternativa superadora", expresó. 

(El Diario Nuevo Día)