Roxana Reyes confirmó que será candidata en las próximas elecciones legislativas

La Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, conversó con Radio Nuevo Día respecto a su postulación en las próximas elecciones, y brindó información de la reunión que la UCR tuvo con el representante de la CSS.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:45

En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, la Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, adelantó que participará del próximo proceso electoral, sobre lo que comentó: “Yo obviamente voy a participar, venimos haciendo un trabajo sostenido desde la Cámara de Diputados de la Nación y creo que tenemos que seguir para lograr el reconocimiento de derechos que tanto se necesita para la niñez, para los jóvenes y nuestra provincia”.

Reyes, manifestó que hay una sucesiva falta de gestión por parte del Estado y una dificultad a la hora de dialogar con la oposición. “Cuando hay escucha y no hay respuesta o no vemos que algo se mejore, simplemente debemos concluir que es la escucha para decir que se nos recibió, y eso es peligroso”, indicó.

Cuando se le preguntó sobre la reunión que la UCR tuvo con el interventor de la Caja de Servicios Sociales, Favio Vázquez, señaló que se acercaron distintas inquietudes y preocupaciones de afiliados, entre las que se incluían la falta de medicación para pacientes oncológicos y la falta de derivaciones. Igualmente, expresó que “hay una ausencia muy importante de recursos humanos y un tema muy grave es el hecho de que hay muchos empleados, sobre todo de municipios, que hace tiempo llevan descuentos de la obra social y no tiene el alta respectiva”.

En otro orden de cosas, habló del informe de gestión emitido recientemente por el Jefe de Gabinete del Gobierno, Leonardo Álvarez, y lamentó que “no haya querido responder preguntas, porque eso permite la posibilidad de interacción y más después de 30 años que no se escucha a un Jefe de Gabinete y que es tan difícil conseguir que los ministros se sienten con la oposición”.

"Nosotros somos funcionarios que estamos cobrando un sueldo para conseguir mejorar la calidad de vida”, enfatizó Reyes.

En agosto de 2021 tendrán lugar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PAS0), para seleccionar a los candidatos y listas que finalmente competirán en octubre, en las que se renovarán las bancas de 127 diputados.