Por si hacía falta, Garzón mostró su apoyo público al "Frente de Todos" para las elecciones

El referente de ATE Santa Cruz y Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional, expresó ayer vía redes sociales su apoyo al oficialismo de cara a las elecciones legislativas. Los derechos de los trabajadores expuestos ante un sector sindical extremadamente afín al gobierno.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:20

ATE Santa Cruz se transformó de un tiempo a esta parte prácticamente en un ministerio del gobierno de Santa Cruz, respondiendo claramente a los intereses del Estado, dejando de lado la lucha por los derechos de los trabjadores.

Y el más claro ejemplo de esto es el abierto apoyo al gobierno por parte del referente de ATE, Alejandro Garzón, ahora en su lugar de Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado y Secretario de Interior de la CTA Autónoma Santa Cruz y Dirigente del partido Unidad Popular.

Mientras en la provincia el  gremio no reclama por absolutamente nada y mira de reojo la lucha de cada sector de trabajadores estatales, ayer Garzón utilizó su red social para oficializar su apoyo al Frente de Todos, justo en la previa de las elecciones, dejando en claro una vez más que siempre estuvo de ese lado de la contienda en la discusión laboral que tiene a muchos estatales por debajo de la línea de la pobreza y a quienes deberían defenderlos acordando con el gobierno de turno. Lamentable. (El Diario Nuevo Día)

 

Otras Noticias