SER Santa Cruz: no solo se fue del “Frente de Todos” ahora quiere bloque propio

El Diputado José Luis Garrido, confirmó que SER sumará diputados para armar bloque propio en la Cámara de legisladores de la provincia . Así lo expresó al momento de hablar sobre quienes podrían acompañar en la lista de precandidatos a Legisladores Nacionales a Claudio Vidal.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:22

En un contacto telefónico con el programa radial “El Oso” de FM San Jorge, el legislador Provincial adelantó que van a mantener charlas con las autoridades de la Cámara para lograr ser reconocidos como un bloque dentro de la Legislatura y que con seguridad habrá novedades porque, habrá más legisladores que ahora están dentro del Frente de Todos,  que decidan sumarse a él a Miguel Farías y a Hernán Elorrieta dentro del bloque SER Santa Cruz.

También dijo que “Decidieron no participar dentro del Frente de Todos porque en Santa Cruz el oficialismo se ha transformado solo en un frente electoral, y no en un frente político en donde se definan políticas de estado”.

Sobre la determinación de finalmente inscribir a SER como un frente electoral despegado del Frente de Todos, el diputado José Luis Garrido sentenció: ”la verdad  es que no hemos sido convocados al dialogo por el Gobierno, no se ha tenido en cuenta nuestra opinión, no pudimos tener ese ida y vuelta donde en el medio queda hacer un debate y aseveró que el Frente de Todos no es de todos, sino de unos pocos”. 

“El 24 daremos a conocer, previo trabajo que estamos haciendo en estos días, cuáles serán las mujeres y los hombres que nos van a representar en las elecciones. Queremos que todas las regiones de Santa Cruz estén representadas”, sentenció.  Con información de: elcaletense-Diario Nuevo Día