Llugdar supervisó el avance del Gimnasio en la Sede Río Gallegos

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, destacó las tareas de acondicionamiento en el edificio que posee la Institución en la capital de la provincia de Santa Cruz.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:35

“No me dejan de sorprender cada día los trabajos de la Sede, cómo se ha avanzado con el Gimnasio que ya prácticamente está en un 95% finalizado”, indicó José Dante Llugdar sobre las tareas que supervisara oportunamente en compañía del Secretario Adjunto, Luis Villegas al momento de llegar las máquinas e insumos desde Buenos Aires en el camión que es propiedad de la Mutual Jerárquica.

El líder sindicalista remarcó asimismo el progreso de lo efectuado en el llamado salón de terapias alternativas y spa, que le otorgan a la obra características de comodidad y confort que podrán ser disfrutados en un futuro cercano por los Afiliados al Sindicato y Socios Adherentes de la entidad mutualista que él mismo preside.

En diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, Llugdar recordó que lo último que estaría faltando en el sector de actividad deportiva del recinto ubicado en Av. Néstor Kirchner N° 3.046 de la capital santacruceña, son las terminaciones adhesivas para el vidriado y espejado del Gimnasio de fitness y musculación.

“Aquí se ha trabajado muy bien y ahora lo están haciendo en la etapa final. Inclusive, vi como probaban equipos. Realmente ha quedado muy lindo y sin dudas el constructor y todos los que llevaron adelante la obra la tomaron como propia. Con todo lo que se ha hecho, estamos muy cerca de inaugurar”, concluyó el dirigente luego de la visita realizada allí el último viernes.