Roxana Reyes propone una campaña limpia, evitando carteles y pintadas

"Es una alternativa para cuidar nuestra provincia y a nuestros vecinos. Nos comprometemos a una campaña limpia, que cuide el ambiente, reduciendo el uso de papel y teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias por la pandemia", remarcó la precandidata de Cambia Santa Cruz.

Roxana Reyes se comprometió a cuidar el medio ambiente y a realizar una campaña con todos los cuidados contra el COVID por la pandemia.



Esta iniciativa ya se realiza en otras provincias para evitar pintadas y carteles y no dañar ni contaminar las ciudades.





"Es una alternativa para cuidar nuestra provincia y a nuestros vecinos. Nos comprometemos a una campaña limpia, que cuide el ambiente, reduciendo el uso de papel y teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias por la pandemia", remarcó Roxana Reyes.



Reyes tendrá una campaña sin el uso y reparto de folletos, sin carteleria ni pintadas y respetando las normas y protocolos establecidos.



Muchas campañas han dejado las ciudades con importantes daños y contaminación; con paredones sucios por mucho tiempo, viviendas y espacios públicos pintados o con carteles que luego se transforman en problemas para todos.





La idea de la campaña limpia busca no generar contaminación, no afectar a los vecinos y generar menos residuos. Además se busca evitar el reparto de folletos para no darle lugar al COVID y respetar todos los protocolos, la distancia social y el uso de barbijos, la ventilación y la no realización de reuniones masivas que puedan afectar la salud pública.



Roxana Reyes invitó a otros candidatos de CAMBIA SANTA CRUZ y otras Fuerzas políticas a sumarse a la iniciativa.



"Invitamos a todos los candidatos y agrupaciones a sumarse a esta #CampañaLimpia, para cuidarnos entre todos, proteger el ambiente y generar una nueva forma de hacer política y campaña en Santa Cruz."



 



Reyes subió a las redes sociales un mensaje en el que cuenta la iniciativa: 



¡COMPROMETIDOS CON UNA CAMPAÑA LIMPIA !!!



Nos sumamos a la CAMPAÑA LIMPIA para estas elecciones.



Con el objetivo de cuidar el medio ambiente y cuidar la salud de todos en el contexto de pandemia, proponemos una campaña sin folletos, sin papeles ni cartelería y respetando los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.



En las elecciones, también nos cuidamos entre todos.



Invitamos a todos a sumarse a esta #CampañaLimpia y firmar el compromiso !!


Esta nota habla de:
Más de Locales