Continúan las reuniones para la creación del Colegio de Abogados en Santa Cruz

A días de finalizar el receso la Diputada Laura Hindie continúa con su labor.                

No obstante al receso invernal del Poder Legislativo, la Diputada Laura Hindie, continúa con su labor asumida como representante de la ciudadanía santacruceña.



En tal sentido, es necesario destacar que varios  sectores de la población  han acercado sus inquietudes y necesidades para que – previo asesoramiento legal, se avalúe  la posibilidad de instar la elaboración  de eventuales proyectos de ley que recepte y garanticen sus derechos.



En ese contexto y a modo de ejemplo,  la Diputada, se encuentra trabajando de modo conjunto con varios sectores interesados en la creación del Colegio de Abogados en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz. Cabe recordar que el citado proyecto ha sido elaborado de modo integral y consensuado con varios colegas del foro instando que se vayan sumando más voces para para que - de modo conjunto - se pueda elaborar un texto normativo acorde a los derechos y garantías que ese  grupo profesional necesita que les sea reconocido.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.