Con cientos de problemas en Santa Cruz, Alicia apareció para mostrar sus perritos

Increíble, pero real. Los problemas sanitarios, económicos y laborales aquejan a toda Santa Cruz y la gobernadora nunca habla de eso. Pero apareció en redes para presentar a sus perritos. "Para la ternura siempre hay tiempo", indicó y generó indignación en redes.

Parece una broma de mal gusto o poco tacto para la situación que se vive en Santa Cruz, pero es real. La redes sociales se cargaron de comentarios con indignación de la gente que observan a su gobernadora como viviendo en otro planeta.



Sucede que los problemas se Santa Cruz son incontables, tanto como los reclamos, luego de 30 años de un gobierno del mismo color político en la provincia y las respuestas no aparecen.



La estrategia del gobierno es que, ante cada problema, la gobernadora no aparezca para cuidar su imagen y evitar cualquier tipo de castigo social contra ella, más de los que ya hay en redes sociales cada día, pero esa estrategia falla cuando aparece para cualquier cosa, menos para lo que se lo solicita la gente y los trabajadores.



La gobernadora fue elegida sólo por 3 de cada 10 habitantes en Santa Cruz y eso se nota en el descontento social que se magnifica cuando la gobernadora hace gala de su poco tacto para aparecer en redes.





En este caso, semanas después de aparece sentada en Casa de Gobierno elogiando la vida en un barrio que no tiene servicios y se inunda como el Barrio Santa Cruz, ahora la mandataria apareció, pero no fue para hablar del problema en las represas, de la emergencia sanitaria o de los conflictos laborales, sino para presentar a sus perritos.



Sí, leíste bien. "Para la ternura siempre hay tiempo", indicó la gobernadora, generando cientos de comentarios en redes de muchísimos trabajadores que intentan, sin suerte, hablar con ella alguna vez. Sin contar a los medios de comunicación (no oficialistas) que nunca son atendidos.



No contenta con eso, como para rematarla, agregó: "Con ellos es imposible el protocolo", poniendo a la gente con los pelos de punta luego de más de un año de tener a diferentes sectores de los trabajadores queriendo reunirse con ella, sin suerte alguna, con la excusa de la pandemia.



Evidentemente, hay cosas que no están bien en la gobernadora y mucho menos en quienes la asesoran o acompañan. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales