Eloy Echazú: “Es la oposición que tenemos”

El Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, se refirió en forma general a declaraciones y acciones llevadas adelante por referentes del macrismo en Santa Cruz. Consideró que se podrían dar debates de mayor trascendencia para los santacruceños, pero “los que hoy levantan banderas de trasparencia, ayer avalaron obras que fueron pagadas y no se hicieron”.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:39

 

Ante el constante bombardeo mediático de integrantes del radicalismo y seguidores del ex presidente Mauricio Macri, el diputado por pueblo de Río Gallegos Eloy Echazú analizó que la oposición trata de poner en discusión temas que no son relevantes para la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Santa Cruz y afirmó: “es la oposición que tenemos, la que sale a alzar la voz ahora, pero que estuvo en silencio cuando fue gobierno”.

En este sentido, recordó Echazú que “los que hoy levantan banderas de trasparencia, ayer avalaron obras que fueron pagadas y no se hicieron” y fue más allá al afirmar que “apoyaron, acompañaron, y hasta fueron parte del gobierno de Macri, ese que aumentó precios, que endeudó al país y que dejó a millones de personas en situación crítica. Esos mismos, son los que hoy nos pretenden enseñar cómo hacer las cosas”.

“A mi querida Río Gallegos la trataron con una desidia total”, dijo Echazú y hasta indicó que a nivel local “hubo obras que se acordaron y se pagaron durante la gestión radical, pero que nunca se terminaron y que recién ahora estamos viendo que avanzan”. “Las mismas personas que avalaron esa situación, ahora salen a alzar la voz con discursos meramente electoralistas que no le solucionan nada a los vecinos”, dijo finalmente el legislador.