Concejal Fuhr se reunió con el Ministro de Salud y Delegado de la Dirección de Migraciones de Santa Cruz

En el día de hoy, el edil Fuhr se reunió con el Ministro de Salud, Claudio García y también con el Delegado de la Dirección de Migraciones de Santa Cruz, Dr. Gonzalo Chute.
martes, 6 de julio de 2021 · 23:08

El Ministro Claudio García recibió hoy al  Concejal Leonardo Fuhr en la sala de situación del Ministerio de Salud y Ambiente donde abordaron distintas temáticas relacionadas a las proyecciones de trabajo en salud pública en la localidad.

Fuhr a través de su red social Facebook expresó: “La reunión con el Ministro de Salud Claudio García, fue positiva donde cumpliendo con mis funciones de concejal llevé distintas inquietudes de vecinos. Tambien comentó que en la misma el Dr. mostró su buena voluntad y estar al tanto de las situaciones. También conversamos de la situación epidemiológica local”. 

Además agregó, que : “La reunión con el Delegado de la Dirección de Migraciones de Santa Cruz,  fue muy provechosa para poder trabajar en conjunto y donde puntualmente el tema a tratar es avanzar hacia un protocolo para repatriados que se encuentren en otro país sin poner en riesgo la salud en general de los vecinos, ni nuestro sistema de salud”.

Por último, agradeció la forma en que recepcionaron en su agenda los problemas; expresando:  “Para mí es un placer ser recibido de esta forma para luego volver a ver a mis vecinos con respuestas positivas por parte de compañeros funcionarios”, finalizó.