El duro cruce entra Anibal Fernández y Roxana Reyes por la foto del Presidente en Olivos

El interventor de YCRT y la Diputada nacional protagonizaron una fuerte polémica en las redes sociales por el tema. Fernández hizo alusión a una denuncia contra Eduardo Costa y la legisladora, que criticó duramente a Alberto Fernández, lo fustigó por su tarea en la empresa carbonífera.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:15

La foto del Presidente Alberto Fernández, en una fiesta de cumpleaños organizada por la primera dama Fabiola Yañez en julio de 2020 siguen generando repercusiones. 

En este caso, la polémica en twitter alcanzó a dos dirigentes relacionados a Santa Cruz de distintos espacios políticos. 

Se trata de Roxana Reyes, diputada nacional de Juntos Por El Cambio, y Anibal Fernández, interventor de YCRT. 

"Las fotos de Alberto Fernández en olivos no sorprenden a nadie en Santa Cruz. Es lo que viene haciendo desde hace años el kirchnerismo: colocar al Estado y los recursospúblicos a su servicio personal. Por eso juntos debemos dar el paso y ponerle un freno a tanta impunidad", señaló Reyes en un twit. 

Luego de esto, fue Anibal Fernández, quien también se refirió al tema en los medios, defendiendo al Presidente, salió al cruce de la legisladora. 

"Roxana, tu líder político (ndr: por Eduardo Costa) fue denunciado por la parlamentaria Zuvic, por violencia doméstica financiera", dijo Fernández aludiendo al espacio político 
de Reyes. 

Esto no quedó allí, ya que Reyes lo criticó por su tarea al frente de la empresa minera.

 "Andá a laburar a la mina Anibal Fernández, que hoy YCRT está parado y se están quemando 3 millonesy medio de dólares en carbón por tu inutilidad", le esbozó en este duro croce a través de las redes sociales. 

(El Diario Nuevo Día)