Facundo Manes manifestó su apoyo a la lista encabezada por Roxana Reyes

El neurocientífico y candidato a Diputado Nacional, Facundo Manes, apoyó la candidatura de Roxana reyes en Santa Cruz a través de un video que se viralizó en las redes.

Escrito en LOCALES el

“Santa Cruz es una provincia que llevo años de abandono y descuido. Sin embargo se puede cambiar. Se puede construir una provincia con más trabajo, salud y educación”, comienza el video de Manes.

                              

“Dar el paso” es la campaña que impulsa básicamente en redes sociales el candidato de por la provincia de Buenos Aires que invitó a sumarse a políticos, empresarios, trabajadores, emprendedores y vecinos a nivel nacional.
En el caso de Santa Cruz, Manes sostiene que para construir una nueva provincia “necesitamos una voz firme que defienda los intereses de los santacruceños en el Congreso de la Nación”.

El video, que también fue compartido por Roxana Reyes, finaliza pidiendo el apoyo de los vecinos para dar el paso: “Es tiempo de dar el paso en cada rincón de la Argentina por eso en este 12 de septiembre nos acompañes con Roxana Reyes a dar el paso”.