Omar Zeidán envió un mensaje de aliento a los santacruceños

Omar Zeidán, el candidato a diputado nacional por “Evolución Santa Cruz” en plena campaña proselitista, hizo llegar un nuevo mensaje a los santacruceños.

En un video que hizo público se puede ver a muchos ciudadanos, de distintas edades, diciendo “Basta”. Basta a los que, hace décadas, no hacen nada por la educación pública ni por el futuro de nuestros hijos. Basta de no tener futuro en Santa Cruz. Basta de que nos suban los precios todo el tiempo. Basta de que nuestros jóvenes no puedan conseguir un trabajo digno. Basta de tener a la gente atada a un subsidio. Basta de robarnos las esperanzas. Basta de hacernos vivir con miedo” .



Zeidán remarcó que: “Cada uno de los santacruceños puede aportar su granito de arena para transformar la realidad. Sabemos que son tiempos difíciles. Hay miedo. Y también sabemos que es necesario terminar con el modelo kirchnerista que nos trajo a esta situación”, declaró.



“Tenemos menos oportunidades de empleos de calidad y por eso los jóvenes piensan en irse o directamente se van. Tenemos una salud pública deficiente; los médicos y todo el personal hicieron esfuerzos muy complejos durante la pandemia y no se los ha reconocido. El precio de la nafta nos come el bolsillo. Tenemos a nuestros hijos sin clases. Todo esto es lo que tenemos que cambiar”, explicó el candidato apoyado por Martín Lousteau.



Sobre las elecciones, el senador nacional Martín Lousteau dijo durante su visita a Río Gallegos que “Las elecciones son para decir cuánta sustancia queremos que haya en la política al día siguiente para transformar la realidad. Y para emprender lo que hay que emprender, que es transformar el Estado. Es imposible transformar lo que queremos transformar si no es un proyecto nacional”. 



Omar Zeidán, el precandidato  a diputado nacional, sigue recorriendo la provincia para llegaron su propuesta  a la mayor cantidad de santacruceños.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales