La Juventud Radical de Santa Cruz apoya Roxana Reyes

Así lo indicaron el Presidente y el Vicepresidente de la rama juvenil de la UCR de cara a lo que será la contienda electoral del 12 de septiembre en el que se elegirán los candidatos a Diputados Nacionales.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:51

Se acercan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en las que se definirán los próximos candidatos que competirán por las tres bancas de diputados nacionales en noviembre y los dirigentes empiezan a manifestar sus respaldos. En este caso titular de la JR Santa Cruz Licenciado Matias Ripoll señaló: “Mientras muchos estaban cómodos en silencio hubo dirigentes como Roxana Reyes que no pararon de trabajar y defender al pueblo de Santa Cruz, jamás se quedó callada especulando. Luchó por el uso de ibuprofeno inhalado, denunció sobreprecios en compras de lavandina, presentó proyectos para proteger a los niños y adolescentes, estuvo cerca del personal de salud, estuvo al lado de cada vecino que lo necesitó”.


“Los jóvenes de Santa Cruz apoyamos a Roxana porque es una luchadora. En esta pandemia le tocó atravesar el peor dolor que una persona pueda sufrir y sin embargo siguió adelante caminando, escuchando, tratando de ayudar en todo lo que estaba a su alcance” añadió el joven dirigente radical.


Por su parte el Docente Matias Treppo, Vicepresidente de la JR Santa Cruz y Concejal de la localidad de Perito Moreno indicó “En los últimos años Roxana ha tenido un crecimiento sostenido en referencia a su labor política, nunca dejó de escuchar a los vecinos. Este 12 de septiembre no tenemos dudas, nuestro apoyo y acompañamiento están con la persona que a pesar de todas las adversidades, jamás bajo los brazos y esa persona es Roxana” cerró.