Claudio Vidal votó y definió el día como "muy importante para la democracia"

El Pre candidato por SER Santa Cruz se hizo esperar y finalmente votó pasadas las 10:20 horas en la escuela 19 de Río Gallegos. Dijo estar "tranquilo" y que ahora "queda esperar el resultado".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:09

La escuela 19 del barrio Belgrano fue el lugar que le tocó a Claudio Vidal para emitir su sufragio. Si bien estaba previsto que concurra a las 08:30, lo hizo pasadas las 10:00 de la mañana.

Sobre los protocolos sanitarios, aclaró: “Está todo bien organizado, se están tomando los recaudos necesarios para evitar contagios. Es la primera elección en contexto de pandemia, y todos están dando lo mejor de sí para que esto salga en orden, en paz, con los cuidados necesarios”.

Por último, agradeció a su equipo y llamó a seguir trabajando. “Voy a estar con el equipo de trabajo, tratando de transmitir tranquilidad. Fue una campaña distinta, pero se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia, a cada sector y a cada santacruceño. La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó Vidal.