Domingo 21 de Agosto de  2022 // 20:47 hs

Cristina Fernández de Kirchner votó en Río Gallegos y vuelve a Buenos Aires

La vicepresidenta votó en la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" de nuestra localidad. No hizo declaraciones y se fotografió con algunas personas.

Escrito en LOCALES el

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento. Asimismo, votó sin hacer casi declaraciones y estuvo apenas unos minutos en el lugar. Tras emitir su sufragio se saco selfies con algunas personas.

 

A través de las redes sociales, la vicepresidenta expresó

"Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección… por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina".

Al inicio de las elecciones 2021 que se disputarán este domingo, la llegada que estaba prevista en Santa Cruz para las 12.30 se adelantó y estuvo acompañada de un fuerte operativo de seguridad en PASO.

Por la tarde, la Cristina Kirchner volará a Buenos Aires para sumarse al comando de campaña del Frente de Todos (FdT) en el barrio porteño de Chacharita, Ciudad de Buenos Aires.