Pablo Grasso: "No ganamos, no fue la elección que pensamos"

En diálogo con el móvil de Nuevo Día, el intendente de Río Gallegos adelantó la derrota del oficialismo en las PASO en Santa Cruz. "Hay que ver en qué estamos fallando", aseguró.

El oficialismo no tuvo la elección que espera en las PASO y el intendente Grasso adelantó la mala noticia para el gobierno.



En diálogo con el móvil de Nuevo Día, dijo que el 70 y pico de votantes en toda la provincia les marca "los desafíos para el mes de noviembre", con la intención de "sintetizar el pensamiento de la gente" para fortalecerse para lo que viene.



"Estamos esperando los resultados y felicitar a todos porque algunos hicieron una muy buena elección. Nosotros fuimos con un sólo candidato por el Frente de Todos, Vidal fue solo y Cambia Santa Cruz con seis listas, lo que marca la gran participación sobre todo en la capital. Tratar de seguir trabajando para noviembre con una mejor propuesta para que los vecinos se sientan identificados con lo que viene", dijo Grasso.



Luego agregó: "Estamos muy expectantes con eso, sabíamos que iba a ser una elección importante. Nunca estamos conformes, pero venimos de una separación con uno de nuestros socios electores, que es Vidal".



Además, dijo que ahora tienen que tratar de involucrar a la mayor cantidad de gente en los espacios que quieran y seguir discutiendo los tiempos que vienen.



Recordó que en 2005 fue la última elección de medio término que ganaron: "Hay que ver en qué estamos fallando para que la gente pueda o no acompañar a nuestros candidatos para diputados nacionales".



"No ganamos, no fue la elección que pensamos"



Eso fue lo que adelantó el intendente y afirmó: "Siempre escuchamos lo que vota la gente y ahí vamos acomodando. No hay que desesperarse y no es la primera elección que tenemos de esta naturaleza."



Entre otras cosas, sostuvo: "Tenemos en noviembre la elección final de estos comicios  tenemos que sintetizar el pensamiento de muchos a quienes no pudimos seducir para que nos acompañen con su voto. Hay que seguir trabajando y estamos convencidos de poder seguir escuchando a la gente y acomodar lo que no esté bien".


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos