Reyes: “Hoy le ganamos al kirchnerismo”

La precandidata a ser reelecta como Diputada Nacional por Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes, saca un amplio margen al resto de las fuerzas y se encamina a ganar las elecciones derrotando en una elección histórica al Frente de Todos.

Habiéndose escrutado en la provincia más del 80% de las mesas, las cifras muestran un amplísimo margen para Cambia Santa Cruz con el 40% de los votos, y Reyes a la cabeza con el 31%.



“Le ganamos al kirchnerismo en una provincia donde está la maqueta del autoritarismo, donde se violan los derechos y las libertades. Por eso hoy le agradecemos a cada santacruceño que confió y quiso dar este paso que nosotros estamos proponiendo dar. Gracias infinitas”, sostuvo Reyes apenas conocidos los primeros datos.



“Los vecinos le dieron al oficialismo un mensaje claro. Hoy las urnas hablaron y nos dicen que sí se puede dar el paso en Santa Cruz. Este triunfo histórico nos muestra que los vecinos están cansados de años de abandono, y nos alientan a seguir trabajando por una provincia mejor”, sostuvo la Diputada.





Asimismo, agregó “esto lo hicimos todos juntos y así vamos a estar mañana, trabajando juntos para frenar el kirchnerismo en nuestra provincia y en el país”.



 “Hoy es un día histórico para Santa Cruz. Vamos a dar el paso. Estamos agradecidos a quienes pusieron su confianza en nosotros y les pedimos que no bajen los brazos; que vayan a votar en noviembre con la misma esperanza porque sí podemos salir adelante”, finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales